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Info Administrativa 2017-06-26T07:09:45+00:00

El Departamento de Informática de la Facultad informa que las solicitudes se se realizan a través del sitio web, accediendo al siguiente enlace: http://soporte.psyche.unc.edu.ar/

Allí se podrán ingresar los pedidos de tintas y toner, reparaciones de equipos informáticos, avisos de mal funcionamiento de internet y telefonía, entre otros.

Para acceder a este sistema, es necesario contar con una cuenta institucional. Si el mail utilizado es nombre@psyche.unc.edu.ar, en Usuario escribirá: nombre, consignando luego la Contraseña correspondiente a su cuenta de correo “@psyche”.

En caso de no contar con una, solicítela a informatica@psyche.unc.edu.ar .

La Secretaría de Planificación y Gestión institucional pone a disposición del personal de la UNC un nuevo servicio: “El Portal de Empleado”, se trata de un sistema web que brinda la posibilidad de descargar el  recibo de sueldo,  consultar  datos personales, familiares, y cargos vigentes registrados en el Sistema de Personal.

Sitio web: https://empleados.unc.edu.ar

¿Cómo ingresar?

Hacer click en el botón “Ingresar” y se abrirá una pantalla con:
Username/Usuario———-> Ingresar el número de CUIL
Password/Clave———-> Ingresar la CLAVE ÚNICA de UNC (es la misma que se usa para ingresar a Comdoc).

Si usted no posee clave única debe dirigirse a su dependencia y contactarse con el área de Personal para solicitarla.

Algunas de las ventajas que ofrece el portal:

  • Unificación del recibo por legajo,
  • Mayor transparencia y legalidad de los haberes percibidos,
  • Acceso las 24 hs,
  • Portabilidad desde diferentes dispositivos móviles,
  • Mayor accesibilidad y oportunidad al obtener el recibo digital en el día de la acreditación de los haberes.
  • Rápido conocimiento del neto del sueldo acreditado en el Banco.
  • Posibilidad de efectuar trámites comerciales con/sin firma del encargado de personal, dependiendo de cada caso.

El personal de la Facultad que desee empezar a utilizar el portal del empleado, puede VERIFICAR que esté dado de alta en el Depto. Personal del AEF. a partir del 1º de Febero de 2016.

  • ¿QUIÉNES LA PUEDEN SOLICITAR?
    • Docentes: concursados, interinos, contratados y becarios
    • Nodocentes: permanentes y contratados
  • ¿CÓMO SE DEBE SOLICITAR?
    • Presentar una nota solicitando la tramitación de la asignación (Se otorga en Departamento Personal de la Facultad).
    • Adjuntar el formulario en forma completa (Se otorga en Departamento Personal de la Facultad).
    • Acompañar la documentación correspondiente en original y copia.
    • Consignar una dirección de correo electrónico.
  • ¿ANTE QUIÉN SE DEBE PRESENTAR?
    • Ante la dependencia. La presentación deberá realizarse en el Departamento Personal de la Facultad, en el horario de 9 a 13 hs.
  • LA DEPENDENCIA
    • Confeccionar una nota con el correo electrónico de la DEP.
    • Confeccionar un listado con los agentes que han solicitado la tramitación, que debe contener: Legajo, Apellido y nombre, Dirección de correo electrónico.
  • DOCUMENTACIÓN
    • La DEP. Deberá armar un sobre cerrado, por cada agente, con el formulario y la documentación adjuntada. Y lo remitirá a la DGP – SPGI ahorrando así al docente que deba presentarlo en ANSES. Cada sobre debe tener el apellido y nombre de la agente, el número de legajo y la dirección de correo electrónico.
  • A TENER EN CUENTA
    • Si el trámite tiene algo mal: el error en el llenado del formulario o la falta de algún dato, será comunicado al mail del agente.
    • Si el trámite está OK: la ULADE comunicará a los agentes sobre el trámite solicitado.
  • AYUDA ESCOLAR
    • Formulario PS.2.68 “acreditación de escolaridad”, firmado por el establecimiento. Debe ser presentado al inicio del ciclo lectivo y hasta el 31 de diciembre de cada año. La presentación es anual. Tope: IGF entre $200 a $30.000. La información del titular y su familia debe estar registrada en la base de ANSES.
  • POR HIJO CON DISCAPACIDAD
    • Las relaciones familiares deben estar declaradas en la base de ANSES. Formulario PS.2.72 “reclamos generales para los sistemas UVHI y SUAF”. Tope: hijos IGF $200 a $30.000. Hijos/discapacidad: sin tope.
  • MATERNIDAD
    • Antigüedad laboral: 3 meses. Formulario PS.2.55 “DDJJ novedades unificadas – sistema único de asignaciones familiares”. Se debe completar el rubro 1, 3, 5, 6 y 10. El rubro 6 puede ser reemplazado por certificado médico, ambos tienen una validez de 30 días contados a partir de la fecha de emisión. Documentación: certificado médico, constancia de CBU, libreta civil o certificado de convivencia. La agente debe informar el período de licencia por maternidad a la dependencia. La dirección de personal le informará a la dependencia, para un mejor control, el período de licencia acordado por la ANSES. Las relaciones familiares deben estar declaradas en la base de ANSES. No corresponde la asignación por maternidad para el supuesto de nacimiento sin vida o interrupción del embarazo con una gestación menor a 180 días (gestación igual o menor a 25 semanas).
  • MATRIMONIO
    • Antigüedad laboral: 6 meses a la fecha de celebración del matrimonio. Formulario: nota solicitud de prestación por nacimiento/adopción/matrimonio. Documentación: original y copia del DNI del agente y el cónyuge. Acta de matrimonio o lib. Civil. Tope: IGF $200 a $30.000. Las relaciones familiares deben estar declaradas en la base de ANSES.
  • NACIMIENTO / ADOPCIÓN
    • Antigüedad laboral: 6 meses a la fecha de ocurrido el nacimiento o dictada la sentencia de adopción. Formulario: nota solicitud de prestación por nacimiento/adop./mat. Documentación: original y copia del DNI del agente y del hijo, partida de nacimiento y constancia del CUIL del menor. Fotocopia autenticada de la sentencia de adopción. Para el caso de nacimiento con vida y posterior fallecimiento o nacimiento sin vida se debe acompañar acta de defunción. Las relaciones familiares deben estar declaradas en la base de ANSES. Topes: IGF $200 a $ 30.000.

  • PRENATAL
    • Antigüedad laboral: 3 meses a la fecha de concepción. Formulario ps.2.55 “DDJJ novedades unificadas – Sistema Único de asignaciones familiares. Documentación: original y copia del DNI. del titular, constancia de CUIL y de CBU., libreta civil o certificado de convivencia. Se puede solicitar conjuntamente con la licencia por maternidad.

A partir del sábado 1 de abril el nuevo servicio de asistencia médica de la Universidad Nacional de Córdoba será el que presta la empresa Ecco S.A.

Esta empresa será la encargada de cubrir la atención médica dentro de todo el ámbito de la Casa de Trejo, sus dependencias, establecimientos y espacios públicos.

Recomendaciones para solicitar el servicio

  • Coloque el número de teléfono de Ecco 08108883226 en un lugar fácilmente accesible y visible, al lado del teléfono desde donde habitualmente se realizan las llamadas.
  • Informe de todos los datos posibles acerca del domicilio exacto y la manera más rápida de acceder al lugar: piso, ascensor, identificación del aula/oficina, etc.
  • Colabore con el interrogatorio del receptor de Ecco. Esta información que usted brinda permitirá clasificar al llamado de acuerdo a la gravedad del mismo, para brindarle la respuesta médica más apropiada.
  • Mantenga la comunicación con Ecco pues, de acuerdo al cuadro descrito, es posible otorgarle instrucciones respecto de lo que es aconsejable hacer o evitar mientras aguarda la llegada de la respuesta médica.
  • Brinde tranquilidad al enfermo/ accidentado. Si percibe algún cambio en el cuadro clínico inicial, no dude en llamar nuevamente y transmitir esta nueva información.

La Obra Social Universitaria DASPU ha puesto a disposición de sus asociados el nuevo turnero ONLINE donde los agentes universitarios podrán ingresar sus datos personales y, a partir de allí, el sistema le permitirá:

  • Seleccionar la especialidad en la que se quiere atender (SERVICIO)
  • Elegir las sedes de DASPU donde pretende atenderse (UBICACIÓN)
  • Escoger la/el profesional con quien desea atenderse (PRESTADOR)
  • Optar por la fecha en que desea sacar el turno (FECHA DE CONSULTA)

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