Carrera de Maestría en Intervención e Investigación Psicosocial

Carrera de Maestría en Intervención e Investigación Psicosocial 2017-10-31T08:32:33+00:00

Descripción del proyecto

INSCRIPCIONES: Las solicitudes de inscripción se recibirán desde el día 23 de octubre y hasta el día 15 de diciembre de 2017 en la Secretaría de Postgrado de la Facultad de Psicología en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9hs a 13 hs y por la tarde los días jueves y viernes desde 15hs a 19 hs.

Directora: Mgter. Ana María Correa

Comité Académico: Dr. Horacio Luis Paulín; Mgter. Maite Rodigou Nocetti; Dra. Silvia O. Ávila.

Secretario Técnico: Lic. José I. Paez

Descripción de la Carrera:

La Maestría en INTERVENCIÓN e INVESTIGACION PSICOSOCIAL es una apuesta a la reflexión e instrumentación teórica y práctica en el análisis de las instituciones, grupos y comunidades tendiente al logro de competencias científicos-profesionales y ciudadanas de cuarto nivel para comprender e intervenir en procesos sociales emergentes y nuevas subjetividades.
La Carrera de Posgrado aporta a la formación y desempeño de profesionales en problemáticas complejas que requieren multi-referencialidad teórica y metodológica, conformando equipos de investigación y/o intervención implicados en los contextos sociales locales. Una Carrera que contribuye a la formación que acontece en una incesante movilización subjetiva y social enfatizando la exigencia de una actualización y profundización de marcos conceptuales e interpretativos tanto en términos de acción entre diferentes agentes sociales como en la consideración de los marcos de actuación donde se plantean límites, restricciones, resistencias y nuevas estrategias. Y, desde esta perspectiva implica al desempeño creativo y posibilitante de aportes pertinentes a políticas públicas en una construcción democrática.

Destinatarios/as:

La maestría está dirigida especialmente a aquellos/as graduados/as que posean título universitario de Licenciado/a (o equivalente) en el campo de las Ciencias Humanas y Sociales (Psicología, Trabajo Social, Sociología, Antropología, Ciencias de la Información, entre otros) otorgado por universidades nacionales o privadas reconocidas por el Ministerio de Educación o por una universidad del extranjero de reconocida jerarquía.

ESQUEMA DE CURSADO
INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN
FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN / SISTEMA GUARANÍ
Connecting
Please wait...
Send a message

Sorry, we aren't online at the moment. Leave a message.

Your name
* Describe your issue
Login now

Need more help? Save time by starting your support request online.

Your name
* Describe your issue
We're online!

Help us help you better! Feel free to leave us any additional feedback.

How do you rate our support?